Solamente 150 espectadores acudieron al Vitesse 0-0 Hamburgo FOTO: @SeDaT_1903_ |
El técnico Peter Bosz parece haber quedado satisfecho por la actitud del ecuatoriano, a quien devolvió la titularidad durante el amistoso de esta noche de viernes ante el Hamburgo, el último antes de retornar a Holanda. Ibarra regresó a su posición habitual mientras que Traoré fue colocado como jugador en punta, donde no pudo destacar como en el primer amistoso a pesar de contar con alguna habilitación del propio Renato. Coincidieron durante 63 minutos ya que el entrenador retiró al joven de Burkina Faso para dar la oportunidad a otra promesa, el debutante serbio Uros Djurdevic, en el segundo de sus tres cambios. El ecuatoriano completó el encuentro aunque el marcador no se movió.
Sin novedades sobre su renovación
No han trascendido informaciones respecto a una eventual renovación del contrato del imbabureño, que finaliza su vínculo el próximo 30 de junio y que ya es libre para negociar su incorporación como jugador libre a cualquier equipo a partir del 1 de julio.
El próximo partido del Vitesse será el 18 de enero a las 13:45 de Ecuador en el campo del PEC Zwolle, ya por la liga holandesa. Un equipo que llegará tras enfrentar en Sudáfrica al Stuttgart donde Carlos Gruezo trabaja como invitado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario