domingo, 12 de enero de 2014

Caicedo espera desde Portugal las noticias de un Valencia que apuesta por Vargas

Lokomotiv dejó las mangas largas en Rusia y trabaja en Portugal
FOTO: Servicio de prensa del club
El Lokomotiv de Moscú empezó ayer su estancia de 12 días por Portugal, primer paso de una gira que lo llevará posteriormente a la vecina España. Desde territorio luso, conocido para él tras su etapa en el Sporting de Lisboa, Felipe Caicedo sigue esperando noticias del Valencia CF. 

El delantero reconoció a la cadena española SER que tiene un acuerdo con el club blanquinegro que, sin embargo, ha dejado saber a través de su técnico que el ecuatoriano es solamente una más de sus opciones. Caicedo debe esperar que las opciones que maneja el Valencia (la más deseada es el chileno Vargas) fracasen para apenas ahí hacer valer el entendimiento que asegura tener con la entidad española. Sin embargo, los valencianistas por quien apuestan fuerte es por el internacional del país de la estrella solitaria. 

El Valencia se mete entre Vargas y el Santos
Felipe Caicedo espera despedirse pronto de Moscú
FOTO: Championat
El préstamo del chileno que pertenece al Napoli al Santos se ha complicado seriamente tras la irrupción del Valencia en las tratativas, tanto que en Brasil se asegura que el club paulista ya ha desistido por el ofensivo. Sin rival aparente por Vargas, los che tendrían más fácil llevarse el gato al agua y dejarían de lado a Felipao. Ya no necesitarían hacer válido el acuerdo preliminar que el guayaquileño dijo tener.

Mientras tanto, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi sigue echando en falta un atacante con gol. Ayer desperdiciaron oportunidades claras en el campo del Celta, donde se dejaron remontar para caer 2-1 en la primera derrota bajo el mando del nuevo entrenador. Un Pizzi que hace dos días fue preguntado en rueda de prensa por Caicedo y que, tras casi un minuto de rodeos, solamente supo decir que el hombre del Lokomotiv "cumple las condiciones al igual que el 95% de los nombres que suenan". El ecuatoriano no parece ilusionar demasiado al hispanoargentino, que únicamente tendría ojos para Eduardo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario