martes, 14 de enero de 2014

Carlos Gruezo fue suplente y jugó 7 minutos en el último amistoso del Stuttgart

Gruezo, el 51 del Stuttgart, hoy suplente
FOTO: Servicio de prensa del club
No ha sido una semana fácil para Carlos Gruezo. Al día siguiente de su primer partido como invitado en el VfB Stuttgart, desarrolló una amigdalitis que hasta ayer lo mantuvo sin entrenar. Aún así, el ecuatoriano estuvo en el banquillo de suplentes para el amistoso ante el Ajax de Ciudad del Cabo (derrota 2-1 en la prórroga), el último disputado por el cuadro alemán, que el jueves vuelve a Europa. El compatriota entró en el minuto 8 de la segunda parte del tiempo extra ocupando el lugar de Rani Khedira (hermano menor del jugador del Real Madrid).

A pesar de sus inconvenientes de salud, tanto el técnico Schneider como el director deportivo Fredi Bobic están satisfechos con lo expuesto por el ecuatoriano y ya ayer consideraban abiertamente la opción de ofrecerle un contrato como profesional, sea ahora o en verano. El BSC, dueño de sus derechos deportivos, tiene la palabra sobre el 51 del Stuttgart.

Gruezo, noticia a nivel nacional
FOTO: Hamburger Morgenpost

La expectativa que produce Gruezo, a pesar de cierto escepticismo inicial, ya llega más allá de la región de Suabia, sede del club alemán. Hoy el diario Hamburger Morgenpost, al otro lado del país, se cuestionaba si el VfB "agarraría al supertalento" ecuatoriano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario